En productos de salud y belleza, la centella asiática es muy utilizada, pero ¿estamos realmente informados de lo que es?, lee esta nota y vas a conocer el origen, las propiedades y usos de esta planta milagrosa.
¿Qué es la celulitis? La celulitis consiste en formación de grasa debajo de la piel que retiene líquido y toxinas, y resulta muy difícil de combatir.
La centella asiática, entre otras de sus propiedades, acelera la curación de heridas y quemaduras, previene estrías y la formación de cicatrices. Tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno, ayudando a lucir una piel bella y saludable.
¿Cómo funciona? Ella presenta un efecto diurético que ayuda a eliminar el líquido causante de inflamación y celulitis, estimulando el sistema linfático y las grasas. Debido a esto, las toxinas viajan al torrente sanguíneo y pueden ser eliminadas, al mismo tiempo que se activa la circulación brindando más oxigenación e irrigación a la piel.
El uso de la centella asiática en un periodo de 2 a 3 meses, demuestra resultados beneficiosos y la significativa reducción de la celulitis, además de permitir una mayor circulación y mejorar notablemente el aspecto de las varices.
No te pierdas la oportunidad de lucir unas piernas hermosas sin estrías ni celulitis. Conoce los productos anti celulíticos de cremas, geles y suplementos haciendo click acá.