El Omega 3 es un ácido graso esencial que no puede ser fabricado por el propio organismo, es decir, debemos consumirlo externamente, incorporándolo en la alimentación diaria.
Nuestro cuerpo necesita el ácido omega 3 para funcionar correctamente. Además de algunas funciones básicas en cuanto al correcto funcionamiento del sistema nervioso, el sistema inmunológico, el cerebro, la formación de membranas celulares y la formación de la retina, el Omega 3 aporta beneficios importantes a nuestro organismo.
Algunos de estos beneficios son:
*Reduce los riesgos de sufrir ataques al corazón, regulariza el ritmo y previene enfermedades como la arritmia.
*Evita enfermedades circulatorias.
*Ayuda a reducir el nivel de triglicéridos y colesterol.
*Disminuye la hipertensión.
*Posee propiedades anti-cancerígenas.
*Posee propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones, como artritis y reuma.
El Omega 3 se encuentra en alimentos como el pescado; las frutas secas como higo, pasas, almendras y nueces; semillas como lino, chía; el huevo, la soja y el aceite de oliva.
El equipo científico de Nutrirte, basándose en las propiedades beneficiosas del Omega 3, lo incorporó en su producto Lipo Complex: un suplemento dietario pensado para protegernos de las enfermedades cardiovasculares.
Lipo Complex ayuda a reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos, aporta minerales y vitaminas, contribuye a mantener las arterias sanas y prevenir enfermedades cardiovasculares, además de mejorar la circulación.
Las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse si se toman las medidas necesarias a tiempo! Buscá tu Lipo Complex aquí y comenzá a vivir una vida más sana.