POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE NUTRIRTE ANTES DE USTAR ESTE SITIO WEB PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE NUTRIRTE.
Estos Términos de Uso son un acuerdo entre la marca registrada “NUTRIRTE” y usted. Este Acuerdo establece los términos legales y condiciones que gobiernan su uso de la pagina web de Nutrirte y la Red de cada Distribuidor  o representante Independiente y para su compra y/o uso de cualquier mercancía y servicios de Nutrirte, ofertas, descuentos, promociones, propuestas de negocio, distribución, etc. Este Acuerdo también proporciona información sobre cómo convertirse en un Distribuidor Independiente de los productos Nutrirte en su region.
Su uso del Sitio y toda información, datos, texto, software, información, imágenes, sonidos u otros materiales contenidos aquí, o su uso o compra de cualquier otra Oferta confirma su acuerdo incondicional de atenerse a este Acuerdo y está sujeto al cumplimiento continuo de los términos y condiciones de este Acuerdo. Si usted no está de acuerdo en atenerse a este Acuerdo, no acceda o use el Sitio ni participe en ninguna de las Ofertas.
Este Acuerdo y la Política de Privacidad de Nutrirte, constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros pertenecientes al mismo tema. Ninguna renuncia de cualquiera de las provisiones de este Acuerdo constituyen una renuncia de otras provisiones del presente (tanto si son o no similares), ni cualquier renuncia constituirá una renuncia continuada a menos que se disponga expresamente.
La información y opciones incluidas en este Sito están sujetas a cambios en cualquier momento sin notificación. Al ingresar o conectarse a este Sitio (hasta donde se le permita conectarse), usted asume el riesgo de que la información en este Sitio pueda cambiar o ser eliminada.
1. ACTUALIZACION del CONTENIDO
En cualquier momento y a nuestra discreción, nos reservamos el derecho de:

Nutrirte se reserva el derecho, a nuestra completa discreción, de modificar, actualizar, agregar, descontinuar, remover, revisar o de otro modo cambiar cualquier sección o porción de este Acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Con respecto a las modificaciones que nosotros consideremos sustanciales que se hagan a este Acuerdo, publicaremos un aviso en la página principal mediante la revisión del enlace que esencialmente diga por escrito "Términos de Uso Actualizados" durante un período de tiempo razonable. Si usted nos suministra información, accede o usa el Sitio o participa en cualquier Oferta de alguna manera después de que este Acuerdo haya sido modificado, se considerará que ha leído, entendido e incondicionalmente concedido a lo acordado en las modificaciones. La versión más reciente de este Acuerdo estará disponible en el Sitio y reemplazará todas las versiones anteriores de este Acuerdo.
El Sitio o las Ofertas y precios de productos, totalmente o en parte, pueden ser mejorados, modificados, o descontinuados a nuestra discreción. Cualquier mejora, adición o modificación al Sitio u Ofertas estarán sujetas a este Acuerdo.
2. MEDIOS
Usted deberá disponer de todo el equipo necesario para acceder a Internet. Usted es y seguirá siendo responsable por la compra, conexión, instalación, carga, operación y mantenimiento de cualquier hardware, software, servicio telefónico (de cable o cualquier otro), y el servicio de acceso a Internet con su computadora personal y de todos los costos vinculados con éste. Usted es completamente responsable de escanear su hardware y software para eliminar la posibilidad de virus en su computadora y cualquier otro problema relacionado antes de usarlos. Nosotros renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad sobre errores o fallos vinculados con el mal funcionamiento o fallo de su hardware o software en conexión con el uso del Sitio o de las Ofertas.
3. MAYOR de EDAD o EMANCIPADO o AUTORIZADO:
Usted declara y garantiza que tiene por lo menos veintiún (21) años de edad, o si es menor de veintiún (21) años tiene por los menos catorce (14) años está accediendo al Sitio con el conocimiento del padre/madre o tutor legal, quien también se revisado y se encuentra de acuerdo con este Acuerdo. Ciertas opciones en este Sitio (incluídas, pero no limitadas a, la inscripción del usuario) y ciertas Ofertas pueden estar sujetas a la mayoría de edad y/o a otros requisitos de elegibilidad.
4. DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES DE NUTRIRTE
Los productos y servicios NUTRIRTE son vendidos a través de la red de Distribuidores Independientes de y de las bocas de expendio ubicadas en cada ciudad. Para comprar productos o contratar servicios de Nutrirte, usted no tiene que convertirse en Distribuidor Independiente. Sin embargo, si usted está interesado en comenzar su propio negocio en casa como Distribuidor Independiente de los productos y marcas Nutrirte, por favor lea nuestra sección de Oportunidad de Negocio o contacte a la empresa.
5. GARANTÍAS AL CLIENTE NUTRIRTE
Nutrirte garantiza la calidad de cualquier producto que lleva el nombre de NUTRIRTE en tanto y en cuanto aquellos fueran fabricados y comercializados por esta y certifica que los productos fabricados para sí, cumplen con los altos estándares de frescura y pureza para el uso del cliente. Estamos seguros de que nuestros clientes van a encontrar nuestros productos completamente satisfactorios. Sin embargo, si por alguna razón, un cliente no está completamente satisfecho con algún producto Nutrirte comprado en este sitio, en atención a una comprobada deficiencia en su calidad, nosotros ofrecemos un intercambio o un reembolso completo (excluyendo gastos de envío).
6. INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD
Si proporciona información al Sitio, usted acepta proporcionar información precisa, veraz, actualizada y completa sobre sí mismo donde sea solicitada y acepta mantener y actualizar dicha información adecuadamente. Nosotros usaremos y mantendremos la información que recopilemos de usted a través del Sitio de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
7. DERECHOS DE PROPIEDAD
Este Sitio y todo su contenido posee y puede contener en el futuro, incluyendo pero sin limitarse, artículos, opiniones, otro texto, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, video y fragmentos de audio y copia de publicidad, al igual que marcas registradas, derechos de autor, logotipos, nombres de dominio, marcas de servicio, patentes y cualquier y todo el material sujeto a derechos de autor (incluyendo la fuente y el código del objeto) y/o cualquier otra forma de propiedad intelectual, que son propiedad nuestra o de terceros autorizados y están protegidos del uso no autorizado, copiado y diseminado bajo derechos de autor, marcas registradas, publicidad y otras leyes y por tratados internacionales. A menos que haya sido expresamente permitido por escrito por nosotros, no se le permite capturar, copiar, reproducir, realizar, transferir, vender, autorizar, modificar, crear trabajos derivados de o basados en, volver a publicar, rediseñar, cargar, editar, publicar, transmitir, mostrar públicamente, enmarcar, enlazar, distribuir, o explotar enteramente o cualquier parte del Material. EL USO NO AUTORIZADO, COPIA, REPRODUCCIÓN, MODIFICACIÓN, PUBLICACIÓN, REPUBLICACIÓN, CARGAR, COPIAR, ENMARCAR, BAJAR, PUBLICAR, TRANSMITIR, DISTRIBUIR, DUPLICAR O CUALQUIER OTRO MAL USO DE CUALQUIER PARTE DEL MATERIAL QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO. Cualquier otro uso del Material a parte de lo permitido por este Acuerdo va a constituir una violación de este Acuerdo y puede constituir infracción de los derechos de autor y/o del patente. Usted acepta no usar el Material para un propósito ilegal y no violar nuestros derechos ni los derechos de los demás.
8. SU OPINION
Nos complace conocer su opinión y recibir sus comentarios acerca de los productos y servicios de Nutrirte. Puede contactarnos a través de los formularios del sitio o a nuestro correo electrónico info@nutrirte.com o visitarnos en nuestras oficinas de Córdoba Capital cuya dirección se encuentra publicada en el sitio, asi mismo nuestros teléfonos.
9. ENLACES EXTERNOS
Nosotros podemos proporcionar enlaces a recursos o sitios Web de terceras partes. Nuestra provisión de dichos enlaces no representa patrocinio de ninguna información, producto o servicio alcanzado a través de dicho enlace. Nosotros no somos responsables del contenido o rendimiento de cualquier porción del Internet, incluyendo otros sitios Web del mundo entero al cual el Sitio podrá ser enlazado de donde el Sitio puede ser accedido. Se requiere que usted nos informe de los errores o materiales inadecuados encontrados en nuestros sitios Web a los que este Sitio está o puede estar vinculado.
10. INTEGRIDAD
Aunque nosotros intentemos mantener la integridad del Sitio y otras Ofertas, no ofrecemos ninguna garantía sobre la precisión o integridad del Sitio u otras Ofertas. Si usted cree que ha descubierto un error en el Sitio, por favor contáctenos de inmediato!
11. RENUNCIA DE GARANTÍAS y RESPONSABILIDADES:
USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE ESTE SITIO Y TODO EL MATERIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL QUE CONTIENE, SON DISTRIBUIDOS COMO ESTÁN DISPONIBLES, CON TODOS LOS FALLOS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.
NO SOMOS RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO A USTED, TANTO BASADOS EN AGRAVIO, CONTRATO, GARANTÍA ESTRICTA O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO DERIVADOS DE O COMO RESULTADO DE ALGUNA MANERA DE O EN CONEXIÓN CON ESTE SITIO.
AL ACCEDER A ESTE SITIO, USTED ENTIENDE QUE PUEDE RENUNCIAR A DERECHOS CON RESPECTO A RECLAMOS QUE SON EN ESTE MOMENTO DESCONOCIDOS O INSOSPECHADOS, Y DE ACUERDO CON DICHA RENUNCIA, RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE, Y DE AQUÍ EN ADELANTE EXPRESAMENTE RENUNCIA.
No hacemos ninguna representación ni garantía con respecto a la integridad, exactitud, actualidad o aptitud de ninguna información, hechos, opiniones, declaraciones o recomendaciones contenidos en este Sitio, en cualquier Oferta y/o en el Material.
Internet puede ser sujeto al quebrantamiento de seguridad. Nosotros no somos responsables de ningún daño a la computadora de ningún usuario por causa de dicho quebrantamiento de seguridad, o de algún virus, bugs, falsificación, intervención no autorizada, fraude, error, omisión, interrupción, borradura, defecto, retraso en su funcionamiento o transmisión, fallo de línea de la computadora o cualquier otro malfuncionamiento técnico. Usted también debe tener en cuenta que las sumisiones de correo electrónico por medio de Internet podrán ser no seguras, y debe considerar esto antes de enviar alguna información a alguien por medio de Internet. Nosotros no hacemos ninguna representación ni garantía con respecto a idoneidad, funcionalidad, disponibilidad u operación de este Sitio. Este Sitio puede estar temporalmente no disponible debido al mantenimiento o malfuncionamiento del equipo de computación.
12. ACEPTACION  DEL CONTRATO
Usted afirma que es mayor de 21 años y es plenamente capaz de contratar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y Garantías establecidas en este Acuerdo, y de acatar y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo.


  Términos, políticas y condiciones de uso