Testimonios
Mi nombre es Silvia Griselda Noguera, tengo 55 años, soy farmacéutica con 30 años de profesión y hace mas de 4 años tengo problemas de síndrome metabólico, lo que me producía muchos dolores a nivel muscular, como también cansancio , depresión y stress. Además no podía adelgazar por mas dietas que realizara. Comencé a consumir Nutrirte a principios de septiembre 2011 y hasta hoy llevo bajados 30 kilos! Por otro lado, Lipo‐complex me permitió reducir los valores de colesterol que por mi enfermedad eran muy altos. Además que produce una desintoxicación en todo el organismo por las propiedades que contiene. Lo mas importante es el cambio que produjo en mi vida, al poco tiempo de haber comenzado a consumirlo y sobre todo resalto la disminución de dolores , cansancio y valores normales en los análisis clínicos y la mayor vitalidad que me brinda el producto.
   
Soy Luis Zaragoza, antes de conocer el producto pesaba 49 kilos, ahora 65 kilos. en solo 2 mes ya tuve resultados, y a los 8 meses ya tenia mi peso ideal! Soy vegetariano y me gusta consumir productos naturales, por eso no dude ni un segundo! A diferencia de unos tratamientos que estaba haciendo antes, al terminar la semana me sentia inchado, sin ganas... y encima, no tenia resultados.
Estaba insatisfecho como me veía tisicamente, no me gustaba salir en fotos, usaba dos pantalones o un buso debajo de una camisa para aparentar que tenia cuerpo, ahora tengo mi peso idel, y me siento con mucha energía! ... como consecuencia de este increíble resultado, empece un negocio muy lucrativo en mis ratos libres! Sea que quieras usar los productos o empezar tu propio negocio, esta es la mejor opción!
   
Mi nombre es Yanina Avilés, soy de la ciudad de Rosario Santa Fe, Argentina. Ingresé a la empresa buscando generar un ingreso extra que nos permitiera a mi esposo y a mi llegar más holgados a fin de mes. Para sumarnos decidimos cambiar nuestras vacaciones por el ingreso a la empresa y les garantizo fue la mejor decisión que hemos tomado en años! La actividad la realizo desde mi casa, tengo más tiempo de calidad para compartir con mi familia y la verdad lo hago con muchísimo entusiasmo porque me agrada. AL FIN ENCONTRE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN ALGO QUE ME GUSTA y dejar de ser una simple empleada. Empecé a usar los productos y en pocas semanas note increíbles resultados! Control de peso, energía, ánimo, estrés, todo fue mejorado rápidamente! Lo mejor de la empresa no son solo los productos, sino que he podido cumplir el sueño de viajar por el mundo GRATIS. Si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo! Sumate y encontrá en Destander Internacional el cambio que buscas.
   
   
   
   

  Términos, políticas y condiciones de uso